Convenios

El Campus Puebla establece convenios de colaboración con instituciones de carácter nacional e internacional como estrategia para el desarrollo de las actividades de investigación, vinculación y enseñanza. A través de estos instrumentos de colaboración el profesorado ha participado en el diseño e implementación de programas de posgrados para la formación de recursos humanos, en procesos de generación y aplicación de conocimientos. Actualmente mantiene una estrecha relación mediante convenios con instituciones educativas, de la sociedad civil y con gobiernos municipales.

 

  • Convenio académico, científico y técnico entre el Colegio de Postgraduados, Campus Puebla y la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Convenio marco de colaboración académica, científica y técnica entre el Colegio de Postgraduados, Campus Puebla y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
  • Convenio general de colaboración entre la Fundación Amparo y el Colegio de Postgraduados Campus Puebla.
  • Convenio General de colaboración y de apoyo mutuo entre la Presidencia Municipal de San Juan Cuautlancingo y el Colegio de Postgraduados, Campus Puebla.